Se acerca la navidad y con ella el momento de los regalos

22 diciembre, 2020
Se acerca la navidad y con ella el momento de los regalos

La navidad es uno de los momentos del año más queridos por todos nosotros y es que se acerca el tiempo en el que toda la familia, por muy lejos que esté el resto del año, se vuelve a reunir en torno a una mesa. Así, aunque bien es cierto que cada vez somos más los que estamos lejos de casa porque la situación laboral en nuestra ciudad o en nuestro país así lo exige, lo cierto es que podemos pasar sin ir en cumpleaños, en santos o en días festivos, pero en navidad somos como el turrón, todos volvemos a casa.

Esto nos lleva a nosotros o a los que están en casa, en el punto de reunión a tener que preparar todo para recibir a los seres queridos y no solo hablamos de regalos, de los cuales hablaremos más adelante, sino que también hay que preparar los lugares donde dormir, tanto las camas como los colchones hinchables o los sofás cama, en caso de que sea necesario, así como rescatar la vajilla de las celebraciones para poder festejarlo por todo lo alto. 

Si bien es cierto que este será un año especial por muchos motivos, algunos porque se han casado, otros porque se han enamorado, algunos porque han perdido a un ser querido, pero sin duda alguna, este será un año especial por culpa de la pandemia de la Covid-19 y es que esta nos está marcando nuestras vidas de una forma muy importante, ya no solo porque muchos hemos perdido a familiares por su culpa, sino que muchos de nosotros tampoco nos podremos reunir con nuestros seres queridos durante la navidad. Esto es algo que, de seguir las restricciones como hasta ahora es muy probable que pase, dado que hay familias extensas y, como os decimos, otras muchas que durante el año viven fuera parte de sus componentes. 

Por estos motivos, este año más que nunca, se hace fundamental regalar a nuestros seres queridos y, aunque debemos de pensar que es probable que le tengamos que enviar los regalos a sus domicilios habituales, por el bien de todos, esperemos que esto no sea así. No obstante, por lo que pueda pasar, a continuación, os queremos hacer algunas propuestas de regalos que podéis hacer estas navidades y con los que a bien seguro acertaréis. 

Un buen regalo para estas navidades lo encontramos en el deporte y es que a lo largo del confinamiento a muchos de nosotros se nos dio por comenzar a practicar deporte, por lo que algún elemento o complemento sería un buen regalo. Así, para los amantes del ciclismo, un buen regalo podría ser una bicicleta, aunque si la afortunada o el afortunado ya la tienen, podríamos regalarles un rodillo para entrenar en casa en los días de frío, los cuales ya hay que se conectan a la tele con aplicaciones o un buen complemento como un maillot, un juego de herramientas o un soporte para llevar la bicicleta en el coche. 

Por otra banda, para los amantes del fútbol, uno de los mejores regalos que podemos hacer es la equipación de uno de sus jugadores favoritos, pero no solo eso, sino que también podemos regalar una pelota con la decoración de algún torneo que sea especial para el afortunado. Pero no solo eso, sino que unas buenas botas de fútbol también son un regalo perfecto, así que, si vosotros queréis decantaros por esta opción, nosotros os recomendamos que acudáis a Marians sport, donde encontraréis un amplio catálogo de productos al mejor precio, sobre todo ahora que están con el Black Friday, por lo que este es el mejor momento para ir adelantando las compras de navidad.

El iPhone 12, el regalo estrella de estas navidades

Sin duda alguna, el iPhone 12 es el regalo estrella de estas navidades y es que cada lanzamiento que hace la firma de Cupertino se convierte en éxito, pero no solo eso, sino que este año será mayor si cabe, puesto que después de un año tan duro todos necesitamos vernos y, entre las mejoras del terminal, una de las más importantes tiene que ver con la cámara, la cual, en función del modelo escogido, tiene las siguientes características: 

  • iPhone 12 mini con pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas, doble cámara y chasis de aluminio.
  • iPhone 12 con pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, doble cámara y chasis de aluminio.
  • iPhone 12 Pro con pantalla Super Retina XDRde 6,1 pulgadas, triple cámara, LiDAR y chasis de acero.
  • iPhone 12 Pro Max con pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas, triple cámara, LiDAR y chasis de acero.