Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lavatur y las ventajas de las lavanderías de autoservicio

Las lavanderías de autoservicio llevan ya unos años siendo un negocio de lo más interesante. De ello pueden dar testimonio los responsables de Lavatur, una empresa que tiene ya años de experiencia en el sector de la maquinaria autoservicio en los más diversos sectores.

¿Qué ventajas tiene?

Lo cierto es que las lavanderías de autoservicio ayudan a ahorrar de manera importante y oye, al final se ahorra más que si lo hacemos en nuestra propia casa.

Esta clase de lavanderías podemos ver que están en auge y se pueden encontrar en multitud de barrios. Los clientes son bastante variados y van desde los turistas a estudiantes, todos ellos usan esta clase de servicios para que se pueda lavar y secar todo tipo de ropa que pueda necesitarse en los negocios

El aumento de este tipo de tiendas se debe al aumento de personas que ha reparado en que es posible ahorrar bastante dinero con la lavandería de autoservicio.

Si ponemos una lavadora en nuestro hogar, se puede lavar unos 8 kilos de ropa como mucho y el tiempo de lavado medio suele ser como máximo una hora, debiendo sumar el tiempo de secado con el que cuentan las propias ropas.

Cuando se hace la colada en una lavandería de autoservicio, es posible que se lave en un único ciclo de lavado que será de entre 10 y 1 kilo. En cuanto se termine de lavar la ropa, es posible meterse de manera inmediata en la secadora.

Un unos 50 minutos es posible que se establezca la lavandería automática con la ropa limpia y seca, de tal forma que solo se tiene que guardar en el armario o proceder a plancharla.

Cuando hacemos un cálculo de lo que supone realizar la colada en un negocio de lavandería automática de que se puede uno dar cuenta de que el lavado y el secado por cada kilo de ropa, puede llegar a salir unos céntimos de euro.

Esto hace que sea más económico que lavar en casa, lo que explica el éxito de este tipo de formato. Todo esto hace que no sea necesario ya estar pagando cantidades elevadas de dinero cuando se quiere tener unas prendas que se encuentren limpias por completo.

Pensemos que la lavandería automática posibilita el que se seque y laven los edredones o las mantas por escaso dinero. Hablamos de tenerlos limpios en tan solo una hora. Aquí mientras se puede leer una revista o mirar el móvil, por ejemplo.

Pensemos que de las razones más importantes para acudir a una lavandería de este tipo hablamos de ahorro de dinero, donde por unos céntimos de euro podemos lavar o secar un kilo de ropa es importante.

Si se lava en casa hay que estar pensando en el dinero que se gasta en la lavadora, lo que gastamos en luz o agua cada vez que la usamos, más lo que se va a invertir mensualmente en detergente.

No se habla del factor económico, lo que hace que cuando se vaya a un centro de lavado para que se haga la colada, se ahorrará tiempo.

De este modo es posible olvidarse de estar esperando a que la ropa se pueda secar al aire libre, lo que es bastante interesante. En tan solo una hora podemos tener la ropa limpia y seca, justo lo que se quiere, ¿no?

El  aumento estos últimos años en nuestro país

Es posible que hayas reparado lo que han crecido esta clase de negocio en España. Es algo que se ve con mayor claridad cuando visitamos o vivimos en las urbes, puesto que ya mucha gente opta por acudir a las lavanderías y ahorrar dinero.

Sí que es verdad que existen una serie de casos en los que la escasez de sitio en las casas hace que sea buena idea el elegir este servicio, pero existe también gente que lo que hace es valorar de manera importante la comodidad que esto supone.

En la elección del establecimiento, es buena idea elegir uno que cuenta con buena fama en el servicio y que no vaya a quedar lejos de donde vivimos, pues de esta forma no vamos a perder tiempo en los desplazamientos, lo que siempre es digno de agradecer, en especial en las urbes.

Por todo ello, si eres de los que tiene prensado probar con este tipo de negocio, nosotros te animamos en este sentido. Así que ya sabes, valora bien las posiblidades y si lo ves claro, hablamos de un negocio que tiene unas posibilidades bastante interesantes para ser un buen negocio para los usuarios.

Comparte tu amor
Facebook
Twitter

Noticias relacionadas

¿Te gusta la ropa medieval?

Existen determinadas tiendas, tanto a nivel online como a nivel físico, que se especializan en la venta de prendas de tipo medieval. Sí, se sabe

Scroll al inicio

¡Informate con nosotros!

Actualizaciones de última hora: Manténgase informado con nuestro boletín