El sector de los hoteles necesita de la tecnología para seguir creciendo, un aspecto donde desde Hotel Up Consulting, desde su trabajo en el campo del marketing hotelero, creen que es de gran interés para dar servicio concreto para los hoteles y otros establecimientos turísticos.
Disponen de un equipo profesional que cuenta con una experiencia dilatada en la gestión, lo que es una gran ventaja en cuanto a la competitividad, lo que es de gran beneficio para la clientela, pues en estos tiempos, dispone de una consultoría tecnológica es importante.
Este tipo de consultoras realizan un análisis de las prioridades con las que cuenta cada uno de los clientes, pues se destacan las fortalezas y minimizan las debilidades, siempre poniendo en marcha las estrategias de marketing hotelero para poder competir eficazmente en el destino turístico que se trate.
Un aspecto importante es la consciencia que tienen de las problemáticas y las altas comisiones que tienen los canales distribuidores, todo unido a un importante conocimiento en el sector de los hoteles, que está orientado en ofertar importantes soluciones en el campo de la gestión y del marketing de hoteles a la pequeña y mediana empresa que dispone de recursos limitados, en la que participan de manera combinada la tecnología y la especialización.
Los hoteles lo que logran es una maximización de las ventas y del posicionamiento en el mercado, pues ayudan al personal en la reducción de tiempos y de costos en cuanto a la operativa de los establecimientos hoteleros.
Cómo hacemos una web buena para hoteles
Ahora todas las empresas disponen de su página en Internet y en estos casos, lo que hacen desde HotelUp es que cada empresa que lo necesite, tiene un servicio para la creación de páginas web y marketing digital para hoteles que necesitan tener una alta popularidad online.
Hay que tener en cuenta que el sitio web lo que hace es dar una buena imagen del negocio. Cuando no se ha desarrollado bien o diseñado, al final la imagen que tiene la clientela del negocio es mala, aunque en realidad en negocio pueda ser mejor. Por todo ello, hay que tener siempre en cuenta que las webs deben ser buenas a nivel visual y de contenido, pero con especial atención en lo técnico.
De la misma manera tenemos que pensar que es un punto vital en toda estrategia de marketing digital, al igual que un canal inmejorable para el aumento de las ventas de manera directa, reduciéndose el pago de altas comisiones que acostumbran a tener los canales de venta.
Marketing hotelero
El tener un gran conocimiento sobre marketing para hoteles, además de poner en marcha acciones a nivel de posicionamiento SEO Y SEM, es de lo más indicado cuando se quiere ganar visibilidad. Todo ello ayuda a lograr lo que se quiera, que son inmejorables resultados siempre que se aprovechen de la mejor manera este tipo de posibilidades.
El departamento de marketing online en el campo de los hoteles debe hacer un análisis y proceder al desarrollo de todas las oportunidades que colaboren a la consecución de los objetivos, obteniendo un retorno de inversión de lo más efectivo.
Con un servicio focalizado, las empresas terminan confiando más ellos y obteniendo más visibilidad en la red, por lo que termina habiendo más visitas por parte de usuarios que están realmente interesados en estar alojados en un establecimiento hotelero. Una vez dicho esto, las visitas pueden pasar a ser clientes y demás beneficios.
Por todo ello, hay que ser conscientes de que la web de un hotel para ser competitiva debe tener:
La imagen debe estar completamente de acuerdo con el propio negocio y su diseño tiene que ser atractivo, por lo que va a garantizar la usabilidad con una navegación cómoda, intuitiva y rápido que consiga que aumenten las ventas, independientemente de que el usuario pueda acceder a su dispositivo. Ayuda a que aumenten las visitas a la página web cuando se hace un buen trabajo en materia de buscadores.
Para tener una buena orientación, no solo en lo visual, sino en la estructura de la web, debe existir un equilibrio importante entre el texto y las imágenes que terminen impactando en el visitante y terminen por aumentar las ventas.
En este sentido, pasa a incorporarse un motor de reservas que nos pueda ayudar a que aumente el número de ventas sin que se estén pagando más comisiones, lo que puede facilitar a la clientela la información que se necesita para disponer de una magnífica experiencia a la hora de contar con una experiencia web magnífica.